El director de Los Vengadores 2 habla de cómo será Ultron en la nueva película

Algunas veces los seguidores de las aventuras de los villanos y superhéroes tienen miedo cuando estos tienen protagonismo en la gran pantalla. Son numerosas las ocasiones en las que no se consigue transmitir la verdadera esencia del personaje, ya sea porque no se conoce suficientemente su historia, o porque el director de la película no sabe plasmarlo como es debido.

Es por eso que Josh Whedon, el director de Los Vengadores 2: Age of Ultron ha hablado con Entertainment Weekly sobre Ultron, uno de los enemigos más clásicos de Los Vengadores. “Ultron me encanta porque siempre está enfadado. Desde el primer momento supe qué quería hacer con él, ahí, enfadado, siempre intentando destruir a Los Vengadores. No es feliz, hay mucho dolor en él y no lo haremos como un robot normal. Le vamos a quitar poderes, porque llega un momento en el que todo se convierte en algo mágico y ya tengo un personaje que es una bruja. Quiero hacer al personaje más real y terrenal”.

Por el momento, el director de la película ha tenido que realizar ciertos cambios en el origen de este villano, como por ejemplo que su creador no sea Hank Pym. ¿Cómo se verán reflejadas todas estas modificaciones en el resultado final de la película? Tendremos que esperar para comprobarlo. Gracias a El Séptimo Arte por la información.

Publicaciones relacionadas

Cerrar