El director de Marvel's Spider-Man explica el cambio de aspecto de Peter Parker

El director de Marvel's Spider-Man explica el cambio de aspecto de Peter Parker

Aunque ya sabíamos que llegaría junto con Spider-Man: Miles Morales a PlayStation 5, no supimos de las novedades del remaster de Marvel's Spider-Man hasta ayer. El juego de PS4 va a llegar a la nueva generación con gráficos mejorados, una mayor tasa de fotogramas, ray tracing y, también, un cambio que nadie esperaba. Insomniac Games ha cambiado al actor que interpretaba a Peter Parker, algo que ha desatado todo tipo de opiniones y ha necesitado la aclaración del propio director del juego.

Bryan Intihar, sobre el nuevo Peter Parker: "No hemos tomado esta decisión a la ligera"

Intihar, miembro de Insomniac y director del juego original, ha explicado que, durante el proceso de adaptación "rápidamente vimos que conseguir personajes con un aspecto más creíble hizo que encontrar un actor facial que encajara mejor con el actor Yuri Lowenthal, al que todos adoramos como Peter, fuera una necesidad". Lowenthal es quien da voz al personaje, y consideraron que lo mejor era sustituir a John Bubniak por Ben Jordan, que da un aspecto más joven al Spidey de esta remasterización. Así se explicaba en Twitter.

"Demonios, hasta yo tarde en acostumbrarme al nuevo aspecto de Peter", destaca el director en su breve comunicado. Remarca que en el equipo también tratan de cuidar al máximo cada cambio y cada detalle, y pide que "por favor sabed que no hemos tomado esta decisión a la ligera". Seguirán leyendo las opiniones del público y buscando formas de mejorar el juego, a la vez que piden un voto de confianza, porque siempre buscarán lo mejor a la hora de traer a este "querido personaje de Marvel" a los videojuegos.

Ya hemos visto algunos vídeos con los cambios, pero se espera que se enseñen más todavía. La remasterización del Spider-Man de PS4** llegará exclusivamente como complemento para Spider-Man: Miles Morales en PlayStation 5**. La aventura protagonizada por Miles, en cambio, llegará el 12 de noviembre a todo el mundo, por lo que en países como España se podrá jugar antes en PS4 que en PS5, ya que esta sale una semana más tarde. ¿Esperaréis u os lanzaréis a enfundaros el traje de nuevo cuanto antes?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!