El director de misiones de Cyberpunk 2077 pide feedback a los jugadores

El director de misiones de Cyberpunk 2077 pide feedback a los jugadores

Cyberpunk 2077 sigue trabajando en mejorar y corregir todos los errores de su lanzamiento, que no fueron pocos, e incluso llevaron al título a ser retirado de tiendas en línea como la PS Store. Ahora, a pesar de que CD Projekt RED ha asegurado que Cyberpunk 2077 ya se encuentra en un estado satisfactorio, sus responsables siguen trabajando en mejorar varios aspectos. Así lo ha confirmado su director de misiones en un reciente tweet.

Paweł Sasko, director de misiones en Cyberpunk 2077, ha tomado las riendas de su cuenta de Twitter para pedir a los usuarios feedback sobre las misiones del juego. Sasko explica que se encuentra "trabajando en una mirada retrospectiva a las misiones de Cyberpunk 2077 para mi equipo", y que la meta es "mejorar, identificar qué funcionó bien, y qué no lo hizo y por qué". Para esto, Sasko pide ayuda de los usuarios, y los insta a compartir cuál fue la misión que más marcó a los jugadores durante su partida en el juego, así como también aquello que no les acabó de convencer del todo.

Si quieres compartir con Paweł Sasko cuál fue la partida que más te gustó en Cyberpunk 2077, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Twitter y responder a la publicación del director. Por supuesto, no es la primera vez que una compañía pide retroalimentación sobre el estado de su contenido, pero dado que Cyberpunk 2077 todavía se encuentra en un estado de desarrollo, este feedback podría resultar útil en los futuros DLC que están por llegar al juego. ¡No pierdas tiempo y deja que tu opinión sea escuchada!

Cyberpunk 2077 está disponible actualmente en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Además, también puede ser jugado a través de plataformas como Google Stadia. La versión exclusiva para la nueva generación sigue en desarrollo, y probablemente la veremos a principios de 2022. Mantente atento hasta entonces.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!