El director de Mortal Kombat 11 admite que le encantaría ver un reboot de Virtua Fighter

Sega todavía no tiene planes para revivir la franquicia.

El director de Mortal Kombat 11 admite que le encantaría ver un reboot de Virtua Fighter

Sega ha tenido grandes títulos de lucha, uno de ellos es sin duda Virtua Fighter, un juego que fue lanzado en 1993 para Arcade, Sega Saturn, Sega 32X, R-Zone y PC, que posteriormente tuvo varias secuelas. Este contaba con una gran variedad de personajes con estilos de pelea diferentes que eran muy novedosos para la época, con el tiempo tal vez a algunos se les fue olvidando esta serie de videojuegos, pero Ed Boon todavía los recuerda de la mejor forma posible.

El director de Mortal Kombat 11, ha publicado a través de su Twitter oficial que le encantaría ver un reboot de Virtua Fighter, diciendo así que alguien debería de encargarse de eso. Y aunque Sega no haya respondido sus súplicas por traer el título de nuevo, muy posiblemente lo consideren como un nuevo proyecto.

¿Qué quiere decir esto? Por el momento solo hay que tomarlo como un simple comentario que ha hecho Ed Boon, es uno de sus deseos que esta franquicia reviva en la generación de consolas actual o incluso en la próxima, aunque a pesar de esto, no hay que descartar que a Sega le interese hacer ese reboot, ya que estos videojuegos de lucha tuvieron bastante éxito y podrían recuperar fácilmente a los fanáticos.

¿Te gustaría que Virtua Fighter tenga un reboot?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar