El director de Nioh 2 quiere hacer un nuevo juego de Ninja Gaiden

Fumihiko Yasuda quiere volver a la mítica saga de Team Ninja.

Análisis Nioh 2 01

Nioh 2 recibió hace pocos días las valoraciones de la prensa especializada, que comentó los avances realizados en esta nueva entrega de Team Ninja. La valoración común entre todos es que Nioh 2 es un gran juego con una dificultad endiablada, demasiado injusta quizás, aunque si queréis saber más siempre podéis leer nuestro análisis de Nioh 2.

Siguiendo el tema que nos ocupa en esta noticia, el director de Nioh 2 quiere hacer una nueva entrega de Ninja Gaiden, una saga mítica y que justamente da nombre su estudio desarrollador. En una entrevista con Famitsu que recoge GamingBolt, Fumihiko Yasuda insistió en las ganas que tiene de hacer una nueva entrega de Ninja Gaiden.

En la entrevista realizada por Famitsu, a parte de Yasuda también se encontraba Hisashi Koinuma, presidente de Koei Tecmo. Al ser preguntado por si quería hacer un nuevo Ninja Gaiden, Yasuda preguntó directamente a Koinuma, ya que parece que es competencia de este el darle la oportunidad de desarrollarlo. Koinuma tiró balones fuera y dijo que de ser posible, Yasuda no tendría tiempo para desarrollarlo, ya que va a tener que trabajar en los DLC de Nioh 2.

Quién sabe si veremos de vuelta Ninja Gaiden, pero dado el interés del director de Nioh y el hecho de que el nombre esté sonando tan fuerte últimamente, no descartamos que en el futuro tengamos novedades.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar