El director de Overwatch ya sabe quién será el próximo héroe en llegar al juego

Blizzard ya tendría muy claro quién será el próximo héroe de Overwatch

Hace algunos días Blizzard anunciaba que estaba preparando algo muy grande para Overwatch. Sin embargo, la compañía responsable de otros títulos como la saga Diablo o World of Warcraft, no llegaba a confirmar de qué se trataría esa gran novedad. Y aunque a muchos les gustaría que se tratase de un nuevo personaje para el shooter multijugador, lo cierto es que este punto estaría todavía muy lejos de cumplirse.

Porque el último personaje que ha llegado, Orisa, lo hizo hace bastante poco tiempo, y como informa VG247, el próximo héroe tardará todavía un tiempo en llegar. No obstante, Jeff Kaplan ya ha hablado sobre este siguiente paso y ha declarado que ya sabrían de qué héroe se trataría: 

“El siguiente héroe todavía está muy lejos de comenzar siquiera a ser desarrollado. Estamos en un punto en el que, de momento, solo nos encargamos de dibujar los bocetos de este personaje y de testear cómo nos gustaría que acabara siendo. Pero sabemos de qué héroe se trata, cuáles son sus habilidades y cómo interactúa. Así que, estamos en ese punto.”

Por otra parte, los siguientes personajes restantes no serían todavía más que unos meros prototipos, si hacemos caso a las declaraciones de Kaplan. Aunque, si antes de que saliera Orisa todo el mundo estaba convencido de que el nuevo héroe no iba a ser otro que Doomfist, podría ser que en realidad Blizzard ya tuviera muy claro cuáles serán los siguientes héroes en entrar a formar parte del plantel de Overwatch.

Cerrar