El director de Pacific Rim: Insurrección ve a Dave Bautista como Kratos

El director de Pacific Rim: Insurrección ve a Dave Bautista como Kratos

Aunque los creadores de God of War tenían otros planes para Kratos en sus planes iniciales, el regreso de Kratos ha vuelto a ponerle de moda. Pero aunque ahora mismo está volviendo con fuerza la corriente de llevar videojuegos al cine, la saga del dios de la guerra no está, de momento, entre los planes de Hollywood. O al menos, si lo está se lo tienen muy callado. No obstante, si cambiaran de idea, alguien tendría que dar vida al forzudo matadioses, y hay alguien que lo tiene muy claro. El director de Pacific Rim: Insurrección, Steven DeKnight, quiere que Dave Bautista sea Kratos.

“Personalmente soy un gran fan de Dave Bautista para el papel. Para cualquier papel, para ser honesto”, decía el cineasta en respuesta a la pregunta de un usuario acerca de quién sería el adecuado para este rol. DeKnight había admitido poco antes que estaba enganchado al nuevo God of War, algo que propició la reflexión sobre su actor para versión de carne y hueso.

A Dave Baustita ya le hemos visto en varios papeles, de los que seguramente el de más calado sea el de Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia. Pero también ha aparecido en Spectre y en Blade Runner 2049. No le vendría de nuevas si tuviera que meterse en la piel de Kratos.

¿Te gustaría una película de God of War con Dave Bautista en el papel principal?

Publicaciones relacionadas

Cerrar