El director de Rainbow Six Siege habla de la posibilidad de ver una secuela

El director de Rainbow Six Siege habla de la posibilidad de ver una secuela

Rainbow Six Siege es uno de los títulos más exitosos que tiene Ubisoft en la actualidad, de eso no hay duda. Por esto, muchos han empezado a cuestionarse la posibilidad de ver una secuela de un juego que ha dejado el listón tan alto, el menos en sus ingresos, y parece que la respuesta no es la que esperábamos. El director creativo de Rainbow Six Siege, Leroy Athanassof, ha confirmado hoy los planes de la compañía.

Según cuenta Leroy Athanassof en un Reddit AMA, el equipo de desarrollo detrás de Rainbow Six Siege no tiene intensión ni interés de crear una secuela para su shooter. No obstante, el equipo desea seguir mejorando y agregando elementos al juego, hasta el punto en el que evolucione totalmente de lo que es Rainbow Six Siege en la actualidad.

Leroy Athanassof aseguró que "Siege es un juego en evolución", y que además, "El Siege del futuro será dramáticamente diferente del Siege de hoy, hasta el punto en que podríamos llamarlo Siege 2. Sin embargo, como equipo, creemos firmemente que podemos lograr estos cambios de manera incremental, dentro del marco actual de Siege". No obstante, en cuanto a una segunda parte del título, Athanassof no se mostró tan receptivo, asegurando que:

"Siege 2 significaría un nuevo juego, un nuevo entorno, probablemente un nuevo inventario y tal vez un nuevo equipo de desarrollo. No creemos que esto sea lo que necesita la comunidad. Nos preocupamos por su inversión en el juego, no queremos pasar a uno nuevo. En cambio, queremos proteger su inversión y aumentar su valor haciendo que su "hogar" actual (que es SIEGE) sea aún mejor. Es como hacer renovaciones en tu antigua casa para hacerla actualizada, brillante y atractiva", agregó Leroy Athanassof.

Rainbow Six Siege está actualmente disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. El juego además ha confirmado que estará ofreciendo crossplay y crossprogression a principios del 2022, por lo que Ubisoft no se ha olvidado de él.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!