El director de Resident Evil Village promete escenas intensas y horripilantes

Morimasa Sato, el director de Resident Evil Village, nos cuenta algunos detalles del juego.

Resident Evil Village es la próxima gran aventura de Capcom. Ya han estado anticipando el juego con demos, tráilers y señoras muy altas que han enloquecido a todo Internet. Ahora, es el turno del director del juego para agregar su grano de arena, y nos cuenta que vendrán muchos más sustos en Resident Evil Village de lo que hemos visto.

“Como sabes, uno de los temas centrales de la serie Resident Evil es el terror o el miedo, y solo te advierto que no tomes nada de lo que has visto hasta ahora como una indicación de que puedes relajarte en términos de contenido de terror”, aseguraba el director Morimasa Sato a la revista Edge duran su reciente entrevista, la cual podremos ver en la edición de abril de la revista.

Hay muchas escenas intensas y horribles en el juego, pero hemos decidido dejarlas para que las experimentes tú mismo.

Según Sato, solo hemos visto una pequeña parte del horror de Resident Evil Village, así que muchos sustos más están por venir. El juego será lanzado en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC este mismo 7 de mayo, así que atento a todo lo que está por venir.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar