El director de Star Wars Jedi: Fallen Order habla de la influencia de God of War 3

El juego llega el próximo 15 de noviembre.

Se revela un nuevo trailer de Star Wars Jedi: Fallen Order

Stig Asmussen, director del inminente Star Wars Jedi: Fallen Order, ha confesado el nombre de una de sus principales fuentes de inspiración: God of War. Concretamente, el creativo ha tomado como referencia a la trilogía original, que nació en PlayStation 2 y finalizó en PlayStation 3 con el popular God of War 3, un título en el que precisamente trabajó el propio Asmussen.

«Trabajé en los tres juegos que conforman la trilogía original y obviamente eso me ha influenciado. No solo desde el punto de vista del diseño, sino en el enfoque a la hora de afrontar una gran producción, el estándar que pretendes alcanzar, los niveles de calidad y ese tipo de aspectos. Siendo sincero, mentiría si dijera que el desarrollo Star Wars Jedi: Fallen Order no se ha visto influenciado por mi trabajo en God of War

Star Wars Jedi: Fallen Order, disponible el próximo 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Un título que llega con la dura tarea de satisfacer a un público muy exigente y que lo hace con la garantía de los creativos que están detrás del proyecto: Respawn Entertainment, creadores de obras muy aclamadas dentro del género FPS como Titanfall —y su secuela— y Apex Legends, entre otras.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar