El director de Sunset Overdrive vuelve a unirse a las filas de Insomniac Games

Tras un tiempo, el profesional regresa a la compañía con ganas de seguir los proyectos.

Los regresos siempre son esperados y más cuando llevas tanto tiempo fuera. Dentro de la industria del videojuego es muy habitual que profesionales de los estudios dejen sus puestos o que se tomen un tiempo para volver. En este caso, Drew Murray se ha reincorporado a Insomniac Games, confirmó recientemente en su cuenta personal de Twitter su vuelta a la compañía después de un tiempo.

Regreso a Insomniac Games

Recientemente dejó el estudio propio de Microsoft, The Initiative, al que se unió en 2018, y donde nos desempeñamos como Director de Diseño en el próximo reinicio de Perfect Dark.Ahora tal y como ha comentado en su cuenta personal de Twitter, se reincorpora al estudio de Insomniac Games para ejercer de director y seguir con los desarrollos de la compañía.

Murray comienza su segunda temporada en Insomniac Games. Se unió al estudio por primera vez, cuando aún era independiente, en 2005, trabajando como diseñador asociado en el juego de disparos en primera persona Resistance: Fall of Man. Murray pasó diez años en Insomniac Games y también se desempeñó como diseñador en Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction, diseñador senior en Resistance 2 y diseñador principal en Resistance 3. El último juego en el que trabajó en Insomniac antes de dejar el estudio fue Sunset Overdrive, que dirigió.

Insomniac Games está trabajando actualmente en Ratchet and Clank: Rift Apart, que saldrá exclusivamente para la PS5 el 11 de junio. Mientras tanto, el trabajo en el próximo juego de Spider-Man de Marvel también está en curso, aunque el juego aún no se ha presentado.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar