El director de Super Smash Bros. compara las críticas de los fans citando a George Lucas

El director de Super Smash Bros. está triste por las críticas y se compara con George Lucas

Masahiro Sakurai ha sido bastante claro a la hora de aclarar su situación actual dentro de Nintendo. El director que llevó a cabo Smash Bros. se ha comparado a sí mismo en esta situación con la misma que estará viviendo George Lucas, el creador del universo Star Wars. SourceGaming son los que han recogido sus declaraciones.

Lo cierto es que Sakurai está harto de las críticas que ha tenido con la inclusión de Cloud Strife al plantel de Smash Bros. Piensa que la gente que se dedica a criticar no se da cuenta del tamaño del proyecto, si no que se centran sólo y exclusivamente en una de las partes de este empañando con ello todo el trabajo realizado por la desarrolladora.

Su comparación con George Lucas viene a raíz de que este no ha tenido nada que ver con la elaboración de El Despertar de la Fuerza, la nueva película de la saga que él mismo creó, con motivo del cese de derechos a Disney en 2012 por su parte, por lo que se tiene que sentir triste e increíblemente frustrado, tal y como dijo en el Vanity Fair del pasado mes. Esto le ha llevado a pensar en abandonar definitivamente toda concepción de la saga Smash Bros. Aunque realmente no hay todavía ninguna confirmación oficial al respecto.

Recordemos que la inclusión de Bayonetta ha creado muchas dificultades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar