El director de Super Smash Bros. Ultimate anima a seguir el Nintendo Direct con atención

En menos de 24 horas conoceremos al personaje que cierre el plantel del título.

Super Smash Bros Ultimate lleva entre nosotros desde diciembre de 2018 lanzando contenido prácticamente cada trimestre, ya sea en forma de nuevos espíritus o nuevo personaje jugable. No obstante, todo tiene un final y el de las actualizaciones de contenido del cross-over más grande de los videojuegos ya tiene fecha: el 5 de octubre, tal y como apunta el anuncio del pasado Nintendo Direct.

Bajo esta premisa, son muchas las especulaciones en torno al posible personaje. De hecho se ha debatido en torno a si el pasado torneo online da alguna pista sobre el posible personaje, habiendo algunos que han buscado en lo más profundo de Internet, pudiendo ser Sora el candidato a aparecer.

No obstante, si algo se ha aprendido con Smash es que la mayoría de rumores siempre caen en saco roto, siendo prueba de ello los anuncios tan sorpresivos que fueron Steve, Sephirot, Terry, Byleth, entre otros tantos, los cuales ni siquiera estaban en las quinielas principales, por lo que cualquiera puede aparecer mañana en el tráiler introductorio.

Sakurai nos anima a que estemos pendientes al Smash Direct

No obstante, si hay alguien deseando que se muestre el último personaje, ganándose así unas más que merecidas vacaciones, ese es sin duda Masahiro Sakurai, responsable de la saga y quien será el protagonista mañana en el último Smash Direct, llegando incluso a hacer uso de sus redes sociales para animarnos a ver la emisión.

Sobre el contenido del tweet, hay que decir que Sakurai menciona que puede que no conozcamos al personaje y que sea diferente a lo esperado, lo que se viene traduciendo en que puede ser cualquiera, finalizando el tweet haciendo hincapié en lo que disfrutó haciendo esta grabación. Habrá que ver si ha vuelto a ser en su casa o en el estudio de desarrollo del juego.

Por lo demás, ha sido un largo recorrido viendo como un plantel de más de 70 personajes se iba ampliando poco a poco, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de lucha, en el más vendido y en el mayor cross-over de la industria de los videojuegos. Habrá que ver cual es el futuro de esta franquicia, ya que Sakurai ha afirmado que será su último Smash Bros, aunque lleva diciendo esto desde Brawl y ya lleva 3 entregas a sus espaldas.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar