El director de Super Smash Bros. Ultimte jugó a 240 juegos de PlayStation el año pasado

Sakurai demuestra su amor por los videojuegos.

Sakurai ha jugado 240 juegos de PlayStation 4 en 2019

Ser desarrollador de videojuegos no impide disfrutar también jugando, que se lo pregunten a Masahiro Sakurai, creador de Super Samash Bros. Ultimate y veterano responsable de la serie. De acuerdo a su resumen de PlayStation de 2019, el creativo nipón jugó a nada menos que 240 juegos distintos, demostrando también que no está reñido ser trabajador de una empresa y jugar a la consola de la competencia, como también pasa con directivos y desarrolladores de Sony y Microsoft.

Sakurai es famoso por todo el tiempo que dedica a su trabajo de manera apasionada, aseguró incluso no haber visto a Super Smash Bros. Ultimate ganar uno de los premios de The Game Awards por estar ocupado trabajando. Por eso sorprende tanto que un creativo tan dedicado luego pueda tener suficiente tiempo libre para jugar 240 juegos distintos, aunque obviamente no implica que se haya pasado todos.

Viendo estos números, no es de extrañar todos los cameos y colaboraciones de personajes que hay en Super Smash Bros. Ultimate, que ha desvelado ya su quinto luchador DLC. Sakurai es uno de esos tipos de creativo a los que les gusta probar todo tipo de propuestas para ver cómo podría evolucionar sus propios juegos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar