El director de The Elder Scrolls Online no está de acuerdo con las críticas negativas recibidas.

The Elder Scrolls Online se está acercando a su cuarta semana de funcionamiento; y, para celebrarlo, el director del estudio de videojuegos Zenimax Online, Matt Firor, ha escrito en el blog de la web oficial del juego con el fin de explicar a los seguidores qué es lo que les depara el futuro del juego.

Matt Firor ha realizado una lista con los puntos clave de lo que incluirá la actualización denominada Craglorn. Entre las novedades, se puede destacar que esta primera zona de aventuras está creada específicamente para grupos de rango veterano. Ahora, se podrá saber quién te ha matado, habrá bonificaciones extra por luchar por una alianza con una población inferior a tu campaña. También habrá ajustes de animación y cambios en la capacidad de combate, así como mucho contenido para pulir errores. Por último, ha asegurado que habrá más novedades cuando se publiquen en los foros los parches finales.

En relación a los comentarios online, Firor dijo: no estoy de acuerdo con los comentarios más negativos. Se han leído todas las opiniones para analizar si las quejas son legítimas y si son cosas que debemos hacer frente”. También añade que están intentando mejorar todos los aspectos en los que se basan las críticas, en especial las referidas a los bugs, y garantiza que “este juego va a ser mejor y mejor cada semana”.

Además, en este blog titulado “The Road Ahead” (El camino por recorrer) Matt Firor quiso agradecer la paciencia de los fans ante las interrupciones causadas por las medidas tomadas para corregir los errores. Por todo ello, todos los que tuvieran una cuenta de The Elder Scrolls Online antes de las 20h. del 1 de mayo, recibirían cinco días de juego completamente gratis.