El director de Uncharted: El legado perdido critica uno de los juegos exclusivos de PlayStation 4 y luego se arrepiente

Gran Turismo Sport contará próximamente con un modo de juego para un solo jugador, algo que recibirá con alegría el director de Uncharted: El legado perdido, a juzgar por el tono de las palabras que le dedicaba recientemente en Twitter al simulador de conducción de Sony. A Kurt Margenau no parecen impresionarle tanto los nuevos contenidos que llegan al juego como la posibilidad de poder guardar el progreso offline, algo que hubiera venido muy bien durante los recientes problemas con los servidores de Polyphony Digital.

«Los servidores siguen caídos. No sería tan malo si pudieras guardar tu progreso mientras estás desconectado. ¿De quién fue la idea?», preguntaba el pasado 24 de diciembre a través de la red social. Su enfado iba en aumento junto con su sarcasmo: «No es el Auténtico Simulador de Conducción. Más bien es el simulador de fotografiar coches con preciosa música festiva». Y otro palito más: «¿El mayor problema técnico que tengo para poder usar mi volante licenciado para Xbox con Gran Turismo Sport es la conexión a los servidores de Polyphony Digital para poder jugar?».

Todos estos tuits han sido borrados, pero WCCF Tech conserva el contenido que Margenau no quiere que veas. Pero sí que lo vean en Polyphony Digital, porque los problemas parecen ir para largo.

Quizá ese prometido modo offline logre aplacar al director de Uncharted: El legado perdido, aunque tendrá que esperar un poco. ¿Será la solución para estas incidencias?