El director del juego habla sobre la duración de Star Wars Jedi: Fallen Order

Los usuarios pueden respirar tranquilos: no se trata de un juego corto.

Star Wars Jedi: Fallen Order

La pasada semana fue el momento de Star Wars Jedi: Fallen Order. Después de un anuncio que se limitó a unas líneas de texto y el título del juego por fin conseguimos verlo en movimiento (aunque se tratasen de las cinemáticas in-game). Pero parece que a lo largo de los siguientes meses y hasta su lanzamiento en noviembre de 2019 iremos conociendo más y más detalles, algo que desde luego agradecemos. Uno de estos detalles que hoy mismo os podemos comentar es una primera aproximación a la duración de Star Wars Jedi: Fallen Order. El director del juego no ha querido dar una cifra exacta, pero ha asegurado que no será un juego corto.

Star Wars Jedi: Fallen Order es la primera experiencia para un solo jugador que Electronic Arts ha desarrollado desde que se hizo con la licencia de la franquicia de Lucasfilm, por lo que no es de extrañar que se haya generado una gran expectación por parte de los jugadores. El desarrollo de este proyecto corre a cargo de Respawn Entertainment, con Vince Zampella y Stig Asmussen como máximos responsables.

Durante la presentación en la Star Wars Celebration, press-start consiguió hablar con Stig Asmussen y Steve Blank, los cuales hablaron sobre un tema tan delicado como la duración de Star Wars Jedi: Fallen Order.

«Sabemos que aún no estamos listos para hablar de esos detalles, en ambos frentes. Quiero decir, en términos de tiempo, no va a ser un juego corto», contestó Stig al ser preguntado por la duración del juego. «Es indudablemente indiscutible que no va a ser un juego corto. He leído algunas cosas. Comentarios como, «Oh, va a ser un juego de cinco horas», después de que Vince [Zampella] anunciara que va a ser un juego de un solo jugador, sin microtransacciones, y ese tipo de cosas. Va a ser una experiencia de calidad», concluyó.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar