El director encargado del remake de Evil Dead se plantea llevar Dante's Inferno al cine

Universal Pictures está planteándose la posibilidad de llevar la película del título de Visceral Games, Dante’s Inferno, a la gran pantalla. Según nos cuenta la web Deadline, el estudio mantiene últimamente conversaciones con el que ha sido director del último remake de la obra original de Sam Raimi, Evil Dead, Fede Alvarez.

Una versión animada de la historia del título distribuido por Electronic Arts titulado Dante's Inferno: An Animated Epic fue publicada junto con el juego el día que este fue lanzado en febrero de 2010, lo que podría dar a los espectadores una idea del aspecto en el que se podrían basar para hacer esta versión con actores de carne y hueso.

No hay ninguna duda de que la obra de Dante Alighieri tiene potencial de sobra para inspirar una monumental obra cinematográfica, aunque la crueldad y el gore que rebosa la adaptación que nos llegó de mano de la compañía que dio a luz a Dead Space podría generar una pieza capada en algunos aspectos, con el fin d que esta fuese apta para su reproducción. Y es que como ya sabéis, en el cine, cuando se trata con temática divina no se escapa ni Dios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar