El director original de God of War no ha probado el nuevo juego

Esta noticia podría parecer casi imposible, una teoría implausible sólo superada por la realidad de la cuestión: David Jaffe, director del primer juego de la saga God of War, aún no ha jugado al increíble nuevo título para PS4 y PS4 Pro.

Jaffe, que ya había trabajado en varias franquicias importantes de Sony como Twisted Metal, ayudó a marcar el rumbo para que God of War que se convirtiera en una franquicia más que popular dentro del universo de los videojuegos.

Sin embargo, Jaffe ha admitido recientemente en Twitter que aún no le ha echado la mano encima a la última aventura de Kratos a la que muchos apodan como “la mejor que se ha hecho nunca” para la saga. Y cuando alguien sugirió que era porque “odiaba el juego”, se explicó de una forma bastante curiosa:

“No he jugado aún al nuevo God Of War ni tengo ganas. No porque crea que no me va a encantar, sino porque es como ir a cenar con una chica que te volvía loco (a la que ya has superado pero que siempre querrás mucho) y su nuevo novio que es más guay, más guapo y más rico que tú”.

¿Tiene entonces envidia de lo logrado por el estudio de Santa Monica o algún tipo de resquemor? Jaffe asegura que no, que “está orgulloso de lo que han conseguido” y que piensa que de no ser por esta reinvención de la saga, God of War era “un juego sentenciado a desaparecer”.

Sin duda, Jaffe no guarda rencor a nada ni a nadie y se muestra feliz de que “su hijo” haya encontrado un nuevo camino que lo lleve de vuelta a la senda del éxito en PlayStation 4.

Compra ya God of War para PS4

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar