El disco de la demo de Pizza Hut tenía mejores juegos que PlayStation Classic, según los usuarios

La comidilla del mundo de los videojuegos en las últimas horas se está centrando en la elección de Sony respecto a los veinte títulos que forman el catálogo de PlayStation Classic. Lo cierto es que la comunidad no se ha mostrado muy conforme con ello e incluso difiere en gran medida de lo que se puede ver en la versión japonesa de la consola mini. Tal ha sido el descontento, que incluso algunos usuarios afirman que el disco de la demo de Pizza Hut de los años noventa incluía mejores títulos que la propia consola oficial.

Tal y como podemos ver en Comic Book, los usuarios están ofreciendo imágenes de esta demo en las redes sociales, apuntando que incluía grandes clásicos como Crash Team Racing, Ape Escape, Spyro the Dragon, Gran Turismo 2, Final Fantasy VIII, Tony Hawk’s Pro Skater o incluso Tomb Raider. Sin duda, algunas de las ausencias más sonadas junto a Silent Hill o Dino Crisis, entre muchos otros. Los aficionados de la vieja escuela echan de menos estos títulos y claman por ellos, aunque no parece que vaya a servir de mucho.

PlayStation Classic llega el próximo 3 de diciembre a un precio de 99,99 euros y entre sus títulos más destacados se encuentran Final Fantasy VII, Resident Evil, Metal Gear Solid, Tekken 3 o Grand Theft Auto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar