El disco de vinilo de Untitled Goose tiene un easter egg tan absurdo como el juego

El ganso haciendo de las suyas hasta en la banda sonora.

Parece ser que el ganso de Unitled Goose Game no descansa ni fuera del juego, ya que el vinilo oficial de la banda sonora cuenta con un irritante easter egg donde se oye al gamberro protagonista graznar sin parar. Una idea tan simple como un ganso haciéndole la vida imposible a unos pueblerinos parecía divertida hasta que uno lo vive en su casa.

Resulta que, tal y como muestra Chandler Wood de PlayStation Lifestyle, el vinilo de la banda sonora de Untitled Goose Game cuenta con una sección final donde la aguja del tocadiscos se queda encallada y no para de sonar el graznido del ganso, el «honk», una y otra vez. Como easter egg, es algo que nos podríamos esperar de un ganso revoltoso.

Para quien quiera disfrutar también de la banda sonora de este original juego o simplemente molestar a los vecinos con el «honk», el vinilo se puede adquirir en la tienda digital de I Am 8 Bit, editora de ediciones físicas de un montón de juegos indies, como Ori and the Will of the Wisps, y todo tipo de merchandising.

Si todavía no has disfrutado de esta alocada y gamberra aventura, o simplemente quieres redescubruirla con una amigo, Untitled Goose Game cuenta con un modo cooperaivo para en el que podrás sembrar el caos junto a otro compañero ganso. Por si uno no fuera suficiente.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar