El diseñador American McGee pide ayuda para encontrar a su hermana desaparecida

El diseñador American McGee pide ayuda para encontrar a su hermana desaparecida

El diseñador de videojuego American McGee, que formó parte de id Software y Electronic Arts antes de fundar su propia compañía y crear American McGee's Alice, ha pedido ayuda a las redes sociales para que le ayuden con cualquier pista que puedan tener acerca de la desaparición de su hermana Mercy Covington, sobre la que informa que no saben nada desde el 10 de noviembre.

En su página de Facebook, donde puedes ampliar información, McGee ha ofrecido algunos detalles como las amenazas que había recibido de usuarios anti-Gamergate y que el día previo a la desaparición de Covington esta, supuestamente, mandó un SMS a su madre con una ortografía y gramática impropias de ella. De este modo, la familia sospecha que no fuera Mercy.

La policía de Dallas, según McGee, insiste en que se trata de una desaparición voluntaria y no se toma en serio las pistas ofrecidas por sus familiares, que están viviendo una situación realmente angustiosa.

American McGee ha realizado esta petición de ayuda a los grandes medios de comunicación especializados en videojuegos de Estados Unidos, pero la gran mayoría han hecho caso omiso a sus súplicas. Esperemos que McGee y Covington puedan reencontrarse pronto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar