El diseñador de audio de The Last of Us 2 ahora trabaja en la secuela de God of War

Son, quizás, las dos franquicias más grandes de la actual PlayStation.

Con esto de la pandemia de COVID-19 parece que fue una eternidad cuando The Last of Us Parte 2 salió a la venta, pero lo que sí es difícil de olvidar es el gran nivel al que estaban todos los apartados del juego de Naughty Dog, desde los gráficos y las animaciones, hasta el sonido. Mérito que podría volver a conseguir God of War Ragnarok, secuela del reboot de 2018, ya que el editor de audio de The Last of Us Parte 2 ahora se encuentra en Sony Santa Monica.

Tal y como anunció Beau Anthony Jimenez, veterano de Nughty Dog que ha trabajado tanto en The Last of Us Parte 2, como en Uncharted: El legado perdido, y Ori and the Blind Forest (Moon Studios), a través de su cuenta personal de Twitter, ahora forma parte del PlayStation Sound Team y se encuentra trabajando junto a Sony Santa Mónica en la próxima entrega de la serie God of War.

Para ver el trabajo de Jimenez, más bien oírlo, habrá que esperar al lanzamiento de God of War Ragnarok, previsto para este año. Aunquelo nuevo de Sony Santa Mónica no apareció ayer entre los próximos lanzamientos de PlayStation 5 de cara a los próximos años, aunque había previsiones hasta 2023 con el lanzamiento de Pragmata.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar