El diseñador de niveles de God of War se une al estudio triple A That’s No Moon

Un equipo de veteranos del sector enfocado al desarrollo AAA.

Hace poco más de un mes nos hacíamos eco de la fundación de un nuevo estudio independiente llamado That’s No Moon, hecho que hubiese pasado desapercibido para los medios si el equipo no lo formaran veteranos de Naughty Dog, Infinnity Ward o Sony Santa Monica, entre otros tantos. Hoy vuelve va ser noticia porque Rob Davis, diseñador de niveles de God of War, se une también a este prometedor estudio.

Con más de 16 años de experiencia en el sector, Davis se une a That’s No Moon como director de diseño, por lo que tendrá un papel clave en los primeros proyectos del estudio, que todavía no se sabe cuales son. A través de su cuenta personal de Twitter, Davis se mostraba muy agradecido por la bienvenida del equipo y se mostraba «emocionado por ayudar a dar vida a su visión».

Como decimos, aún no hay ninguna pista acerca del primer proyecto de That’s No Moon, pero sabemos que el objetivo del estudio es el desarrollo de juegos AAA de corte narrativo. Para ello, cuenta ya con una inversión de 100 millones de dólares por parte de Smilegate, la desarrolladora coreana responsable de la serie Crossfire.

Por el momento, es un misterio lo que se traen entre manos los chicos de That’s No Moon, pero está claro que con un equipo de semejante talento y trayectoria y un buen nivel de recursos asegurado, habrá que seguirle la pista en los próximos años para ver de qué trata su primer juego como estudio independiente. En cualquier caso, es algo que habrá que tener en cuenta a medio y largo plazo, ya que el estudio es de reciente creación.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar