El diseñador de PlayStation 4 será el Premio Leyenda del Gamelab 2013

Como cada año, tendremos nueva edición del Gamelab desde Barcelona. Será del 26 al 28 de junio y en esos días la ciudad acogerá a lo más granado del panorama tecnológico en lo relativo a videojuegos. De hecho, el propio papá de PS4, Mark Cerny, estará allí en carne y hueso. El motivo, que tiene un premio que recoger.

En efecto, Cerny se llevará a casa bajo el brazo el Premio de Leyenda 2013 que la organización otorga, al tiempo que repasará su trayectoria profesional y dará algunos retazos al respecto del proceso de diseño de PS4. Allí se dará cita con Michel Ancel, creador de Rayman, Minh Le, precoz desarrollador de Counter Strike, Tommy Palm, creador del popularísimo Candy Crush Saga, y Vander Caballero, diseñador de Papo & Yo, como nos confirma El Otro Lado.

Eso sí, para verlos en vivo y en directo en la Filmoteca de Catalunya habrá que tirar de talonario, ya que el pase de conferencia vale 100€, pero nos podremos beneficiar de descuentos para estudiantes y visitantes de ediciones anteriores que oscilanrán entre un 20% y un 50%.

Publicaciones relacionadas

Cerrar