El diseñador del Diablo original opina de Diablo IV

"Parece algo que yo diseñaría".

Diablo IV

David Brevik fue el diseñador del primer Diablo, el juego original que sentó las bases de una franquicia histórica que ha movilizado a millones de jugadores en todo el mundo. Tras el anuncio de Diablo IV, los fans se han vuelto locos, recuperando la fe tras una tercera entrega de lo más controvertida. Parece que la saga vuelve a sus orígenes más oscuros, justamente lo que pedían los jugadores.

Brevik ha hablado en su streaming de Twitch donde ha dado su opinión sobre el arte de Diablo IV, tal y como recoge GameWatcher. «En general, creo que Diablo 4 tiene muy buena pinta», dijo. A continuación, señaló cómo Blizzard se ha inspirado en gran manera en Diablo 2 para crear el estilo gráfico de esta nueva entrega, con aires góticos.

Otro punto que Brevik señaló fue que en Diablo IV regresarán los árboles de habilidades, que no estaban presentes en Diablo 3. Concluyó diciendo que «en general, parece algo que [él] diseñaría». El clip completo de estas declaraciones lo podéis encontrar en Twitch.

Con el beneplácito de uno de los máximos responsables del inicio de Diablo, podemos tener bien claro que Diablo IV va por el buen camino. Ahora solo queda que Blizzard termine con buen pie el desarrollo y el lanzamiento sea todo un éxito, aunque para eso tocará esperar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar