El diseñador jefe de Mario + Rabbids: Kingdom Battle explica por qué se emocionó al ver a Miyamoto

E3 2017: Miyamoto emocionó al diseñador jefe de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Aquellos que siguieron la conferencia de Ubisoft durante la última edición del E3 recordarán un emotivo momento que se vivió en el momento en que Shigeru Miyamoto subió al escenario. Inmediatamente, las cámaras enfocaron a Davide Soliani, diseñador jefe de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, que no pudo reprimir las lágrimas e incluso hizo una reverencia al productor japonés.

En una reciente entrevista, Soliani ha tratado de explicar su reacción tras ver a Miyamoto, al que conoció en una reunión previa en la que incluso se tomó la libertad de pedirle una autógrafo. Cuando se reencontró con él durante la presentación del juego en la feria, la emoción le embargó y se echó a llorar: “Te puedes imaginar toda la presión que tenía encima. Sobre mis hombros recaían tres años de trabajo en los que Ubisoft arriesgó mucho”, ha explicado.

Si a ello le sumamos que Miyamoto es todo un ídolo para él, la respuesta es aún más entendible: "Como jugador de Nintendo, crecí con los juegos de Miyamoto, él fue casi un padre para mí contándome cuentos cada noche. Verle en el escenario… no estaba preparado para que pronunciara mi nombre. Me decía mentalmente que no debía llorar varias veces, pero al final acabé rompiéndome por dentro”, ha comentado Soliani respecto a unas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo. Incluso sus compañeros de trabajo, de hecho, le han dedicado una camiseta del momento en cuestión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar