El diseño de PlayStation 5 que había sido filtrado es falso

PlayStation 5 y Xbox Scarlett son la comidilla del mundo de los videojuegos desde hace meses. Aunque las máquinas de Sony y Microsoft respectivamente no ofrecen ningún tipo de detalles, los rumores y supuestas filtraciones no paran de sucederse. En las últimas horas, se aseguraba que ya se había dado a conocer el diseño que dispondría PlayStation 5, aunque ya se ha desmentido tal información, revelando que las imágenes que se había mostrado son totalmente falsas.

Según el medio ruso Rozetked, las imágenes que aparecen al final de la noticia correspondían a uno de los kits de desarrollo que Sony estaba distribuyendo para PlayStation 5. No obstante, en las últimas horas se ha sabido que estas instantáneas no se corresponden a la versión final que veremos de la consola, por lo que podría tratarse de uno de los diseños que Sony descartó tras hacer las pertinentes pruebas. O tal vez se trate solo de un montaje bien elaborado. Teniendo en cuenta el cambio de diseño que han ido sufriendo las consolas PlayStation, parecía poco probable que fuera algo veraz.

De este modo, tocará seguir esperando para conocer novedades de manera oficial sobre PlayStation 5. Sigue siendo una incógnita el momento en el que aterrizará la próxima generación de consolas, pero Sony y Microsoft ya están moviendo ficha desde hace bastante tiempo. La ausencia de la compañía japonesa en el E3 2019 puede ser un indicio del adelanto del proceso.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar