El distrito Westbrook de Cyberpunk 2077 se deja ver con todo lujo de detalles

Night City tiene todo lo que buscas.

Como parte de su campaña promocional de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED ha compartido nuevas imágenes en detalle del distrito de Westbrook, el «área pudiente» de Night City donde aspiran a vivir todos aquellos pececitos que buscan estatus y respeto para convertirse en uno de los nuevos tiburones que manejen los hilos económicos de la ciudad. Si no, siempre puedes aparentar ser un hombre de negocios con los bolsillos llenos.

En Cyberpunk 2077, CD Projekt RED se está esforzando en crear una de las ciudades más grandes, detalladas y vivas que hayamos visto nunca en un videojuego. Night City promete ser esa megaurbe futurista y cosmopolita capaz de brindar a cada uno lo que busca, ya sea estatus, placer o violencia. Cada distrito de la ciudad tiene un propósito, y está controlado por una de las facciones del juego. Westbrook es donde donde los hombres de negocios de Night City van a gastarse el dinero en una noche de excesos.

«Westbrook es considerado por muchos como el mejor lugar para vivir y divertirse en Night City. Si tienes remolinos, vienes aquí para gastarlos. ¿Y si no lo haces? Bueno, pide un préstamo y finge que estás en la cima del mundo, incluso por solo una gloriosa noche.»

Entre las opciones de personalización del personaje, más allá de su aspecto físico, Cyberpunk 2077 permitirá escoger entre tres orígenes -Nomad, Streetkid y Corporate- que cambiarán la misión del prólogo, así como futuras misiones y la relación de nuestro personaje con los distintos habitantes de la ciudad. Es de suponer que eligiendo la opción de Corporate tendremos más interacción con la alta sociedad de Westbrook.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar