El divertido easter egg de Far Cry 4 que te permite acabar el juego en 15 minutos

La moda de los speedrun se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo jugón. Usuarios de todo el mundo compiten para saber quién es el más rápido en completar un juego, tal y como hemos podido ver recientemente con Dark Souls II. En esta ocasión es el turno de Far Cry 4, aunque no se trata precisamente de esta práctica, sino como una broma realizada de manera consciente por Ubisoft.

De este modo, la compañía francesa ha incluido un divertido y curioso easter egg que permite alcanzar el final de juego inmediatamente después de finalizar la secuencia inicial, con lo que es posible superar el juego en apenas 15 minutos. Para darle más emoción al asunto, si se realiza este intrigante truco, se accede a un final alternativo que nada tiene que ver con el hilo argumental principal del juego. 

Ojo a partir de aquí que vienen SPOILERS así que si queréis llevaros la sorpresa en el juego no sigáis leyendo

Así las cosas, para finalizar el juego de este modo simplemente tendremos que esperar cuando nuestro querido antagonista, Pagan Min, nos diga que lo hagamos. Nuestro villano nos pedirá que le esperemos mientras recibimos un fantástico almuerzo de bienvenida.

Ojo a partir de aquí que vienen SPOILERS así que si queréis llevaros la sorpresa en el juego no sigáis leyendo.

Tras esperar alrededor de unos 15 minutos, Pagan Min regresará y daremos el último adiós a la madre de nuestro protagonista, soltando sus cenizas. Si queréis conocer este curioso modo de completar Far Cry 4 podéis hacerlo a través de este vídeo. Sin duda, un movimiento de lo más interesante por parte de los chicos de Ubisoft Montreal. ¿Qué os parece a vosotros?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar