El DLC de Animal Crossing: New Horizons cuenta con un error que daña las partidas

Nintendo trabaja en una actualización que solucione el problema de Animal Crossing: New Horizons.

En el día de ayer, Nintendo lanzaba la versión 2.0 de Animal Crossing: New Horizons junto a Happy Home Paradise, el gran DLC de pago del juego exclusivo de la consola híbrida. No obstante, un día después de su lanzamiento, la compañía ha detectado un problema en el contenido adicional del juego que puede causar problemas con la partida cuando se dan ciertas condiciones.

Los jugadores que descarguen el contenido descargable Happy Home Paradise y desbloqueen la opción de remodelar casas de los insulanos tras hablar con Tom Nook en la oficina de gestión vecinal podrían encontrar problemas con la partida al remodelar la casa de un insulano cuando estén abiertas las puertas del aeródromo. El error no ocurre en los siguientes casos:

  • Si están abiertas las puertas del aeródromo, pero no se ha pedido a Tom Nook remodelar la casa de un insulano.
  • Si se pide a Tom Nook remodelar la casa de un insulano cuando las puertas del aeródromo están cerradas.

Mientras las casas de vacaciones de Happy Home Paradise se pueden remodelar sin ningún problema, en el caso de que se produzca el problema lo recomendable es terminar la partida, cerrar el juego e iniciarlo de nuevo. Además, la compañía explica que aunque se produzca el error, este no afectará a los jugadores que estén visitando la isla o a los datos de guardado del juego, como la isla o sus insulanos.

Por suerte, Nintendo ya está trabajando en una actualización de Animal Crossing: New Horizons para resolver este problema, prometiendo estar disponible a lo largo de este mes de noviembre. Mientras tanto, los jugadores pueden unirse con el equipo de Nuria en Archipiélago Paraíso para crear casas de vacaciones de ensueño, la principal misión que se ofrece en el DLC del juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar