El DLC de Muten Roshi ya tiene fecha de llegada a Dragon Ball FighterZ

Se filtra también la intro del personaje.

La llegada de Muten Roshi a Dragon Ball FighterZ en forma de DLC es una de las noticias que más tiempo llevan esperando los fans de este popular juego de lucha basado en el anime de Akira Toriyama, y lo cierto es que parece que no tendrán que esperar demasiado para echarle el guante. Una nueva filtración sitúa el lanzamiento de este nuevo personaje jugable para el próximo 18 de septiembre, además de compartir nuevo material jugable.

A través de su cuenta de Twitter, Dragon Ball Hype, una cuenta conocida por sus adelantos de noticias del mundo del maga y el anime, (en especial de Dragon Ball), ha publicado lo que parece ser la intro de Muten Roshi en Dragon Ball FighterZ, así como su fecha de llegada al juego de lucha de Arc System Works, el próximo 18 de septiembre.

A falta de una confirmación oficial por parte de Bandai Namvco, Muten Roshi estará disponible a mediados de este mes como parte del FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ o por separado, juego que pese al tiempo continúa incombustible gracias a la llegada de nuevos luchadores y soporte constante que endureció los castigos por el molesto «ragequit».

Dragon Ball FighterZ está disponible PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar