El DLC de Uncharted 4 estará inspirado en Left Behind

Uncharted 4: Su DLC estará inspirado en Left Behind

La llegada de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se está haciendo más lejana por momentos, pese a que nos acercamos a su fecha de lanzamiento el 18 de marzo de 2016. En Naughty Dog también esperan ansiosos ese día, y en una entrevista para la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, uno de sus guionistas ha dado nuevos detalles sobre el DLC que tendrá Uncharted 4 en el modo historia.

El éxito cosechado con Left Behind en The Last of Us es uno de las principales inspiraciones para crear este DLC, como ha explicado Josh Scherk. Este desarrollo se afronto como la creación de un juego completo, sólo que a pequeña escala, para que así nuestra experiencia a la hora de jugarlo sea no como la de algo publicado para crear más beneficios, sino para alargar la experiencia de juego y dar nuevas perspectivas sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Aún no hay fecha ni precio confirmados para este DLC, el primero en traer contenido argumental y ampliar la historia de una entrega de Uncharted. ¿Qué esperas de este contenido descargable?

Publicaciones relacionadas

Cerrar