El DLC de Yuffie de Final Fantasy VII Remake Integrade podría no venderse por separado

El DLC de Yuffie de Final Fantasy VII Remake Integrade podría no venderse por separado

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PlayStation 5 con una versión mejorada de Final Fantasy VII Remake para la nueva generación de consolas, pero no lo hará solo, contará con un DLC protagonizado por Yuffie. Este contenido no solo es exclusivo de nueva generación, por lo que no estará en la versión de PS4, sino que no se podrá comprar por separado.

Tal y como revela EB Games, una cadena de venta Australiana, el DLC de Yuffie, conocido como InterMISSION, vendrá en los juegos físicos de Final Fantasy VII Remake Intrgrade en forma de código descargable para la Store de PlayStation 5. Esto implicaría que los compradores de segunda mano no tendrían oportunidad de disfrutar de este capítulo adicional, ya que no se podría comprar por separado.

De igual manera, está por ver qué pasará entonces con los usuarios de PlayStation 4 que disponen ya de Final Fantasy VII Remake y tienen la posibilidad de mejorarlo a la versión Final Fantasy VII Remake Intergrade de PS5. Esta mejora tampoco será para todo el mundo, ya que Square Enix confirmó que no estará disponible para aquellos que se hicieron con el juego como parte de los juegos gratis de PS Plus del pasado mes de marzo.

Veremos si Square Enix aclara estos detalles de cara a su fecha de lanzamiento del próximo 10 de junio en exclusiva para PlayStation 5. Hasta entonces, puedes echarle un ojo al espectacular tráiler de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!