Battlefield V: Su primer DLC importante se retrasa

EA no ha dicho cuándo estará disponible el primer capítulo de Vientos de guerra .

Battlefield V captura de pantalla

Battlefield V tenía que recibir hoy, 4 de diciembre, el primer capítulo de Vientos de guerra, Overture. Pues bien, finalmente ha sido retrasado, así lo ha anunciado EA vía Twitter. Antes de lanzar el DLC han encontrado un fallo que causaba problemas en el juego.

Ahora bien, según DICE, esperan solucionar el fallo muy pronto, así que Overture no tendría que tardar mucho en salir. Ahora bien, prefieren ser precavidos, de ahí que por ahora no digan cuándo estará disponible.

En el primer capítulo de Vientos de guerra nos encontraremos con un nuevo mapa, Panzerstorm, está basado en la Batalla de Hannut. Dicho mapa permite hasta 17 tanques y el escenario es perfecto hacer emboscadas ya que cuenta con trincheras y fortificaciones.

Battlefield V salió a la venta el 9 de noviembre y está disponible para PS4, Xbox One y PC. Todos los suscriptores de Origin Access Premier pueden descargar el juego completo totalmente gratis. Además, también tienen acceso a 166 juegos y un 10 % de descuento en compras de Origin. Dicho servicio tiene un precio de 14,99 euros al mes o bien 99,99 euros al año.

Comprar Battlefield V para PS4 Comprar Battlefield V para Xbox One Comprar Battlefield V para PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar