El dock de Nintendo Switch OLED se venderá por separado

Funcionará también para el modelo básico de Nintendo Switch.

Una de las grandes novedades de la Nintendo Switch Modelo OLED que se presentó ayer tarde es su nuevo dock, el cual incluye puerto de red para aprovechar todo el potencial de la conexión a internet en juegos multijugador. Nintendo no solo ha confirmado que este dock será compatible con el modelo básico de Nintendo Switch, sino que también se venderá por separado.

«La base blanca y la base negra se venderán por separado (sin cable HDMI, sin adaptador de CA, ni en un paquete) en la tienda en línea de Nintendo. No se venderán en tiendas físicas», confirmó Nintendo al portal Digital Trends.

Por el momento, la compañía japonesa no ha concretado el precio de este dock, pero teniendo en cuenta que el modelo básico se vendió por 59,99 dólares, es de esperar que ese modelo con puerto LAN cueste lo mismo o más. Será necesario para aprovechar toda la velocidad de la red o si se quiere jugar en diferentes televisores de casa son tener que cambiar el dock de sitio.

Nintendo Switch OLED saldrá a la venta el próximo 8 de octubre, junto a Metroid Dread, y cuanta con novedades como una pantalla más grande con tecnología OLED, más almacenamiento y sonido mejorado, costará 350 euros.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar