El dock mini de Nintendo Switch financiado por crodwfunding es muy diferente a cómo se vendió

Resulta de lo más habitual que proyectos financiados a través de crowdfunding o financiación colectiva sufran retrasos, pero lo que no es tan normal es que cambien su apariencia y funcionamiento sin previo aviso. Eso es lo que ha ocurrido con una compañía llamada SFans, que en el mes de agosto recaudó 120.000 dólares para diseñar un dock para Switch en miniatura, tan pequeño que ellos definían como tamaño oreo.

Su precio iba a ser de 59 dólares (unos treinta menos que el oficial de Nintendo) e iba a lanzarse a finales de ese mismo mes. Durante todo este tiempo ha sufrido retrasos de todo tipo y, tal y como señala Kotaku, es ahora cuando algunos patrocinadores están recibiendo su dock en miniatura. Su sorpresa es que no tiene el diseño que se había prometido y, lo más importante, no funciona correctamente en la mayoría de los casos.

El mencionado portal Kotaku ha contactado con SFans para recibir algún tipo de explicación sobre todo lo que ha ocurrido en torno a este producto que muchos tanto esperaban, pero por ahora no ha recibido respuesta. Sin más dilación te dejamos con una imagen para que veas cómo es, aunque el funcionamiento no es el óptimo en casi ninguno de los casos de patrocinadores del proyecto que ya han recibido su producto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar