El dominio de un juego de Escuadrón Suicida ha sido registrado por Warner

¿Nuevo juego en camino?

Los dominios suicidesquadgame.com y suicidesquadkillthejusticeleague.com han sido registrados Warner Bros Interactive Entertainment a través de por MarkMonitor Inc., empresa que usa de manera habitual para estos menesteres. Como era de esperar, esto ha reavivado los rumores que dicen desde hace ya meses que la compañía tiene entre manos un nuevo juego del Escuadrón Suicida.

Parece ser que los creadores de Batman: Arkahm Origins, Warner Bros Montreal, estuvieron trabajando en un juego del Escuadrón Suicida que acabó cancelado. De acuerdo a los últimos rumores, sería Rocksteady la encargada de este juego del Escuadrón Suicida, los creadores de la serie Arkham habrían cambiado al hombre murciélago por este equipo de villanos antihéroes.

Warner Bros hubiese contado con conferencia en el E3 2020, de haberse celebrado, ahora tendremos que esperar hasta el DC FanDome del próximo agosto para conocer las novedades de la compañía de cara a lo que queda de año y el siguiente.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar