El Doom original podrá jugarse con las armas de la última entrega gracias a un mod

El Doom original podrá jugarse con las armas de la última entrega gracias a un mod

Han pasado aproximadamente dos semanas desde que el nuevo juego de Doom llegara a las consolas de nueva generación y a PC. En este tiempo hemos podido ver la gran cantidad de armas a las que tenemos acceso durante nuestra sangrienta y frenética travesía y que nos son de gran ayuda a la hora de hacer frente a los enemigos.

Esto es algo en lo que también se han fijado unos programadores que sienten auténtica devoción por la franquicia demoníaca. En un proyecto que nació en los foros ZDoom, varios usuarios decidieron llevar las armas de la nueva entrega al videojuego clásico de Doom, estrenado en 1993.

Y es que no hay nada que un mod no pueda conseguir. Tanto es así, que DBThanatos, Major Cooke y Michaelisare, con la ayuda de Neccronixis, ya se han puesto manos a la obra para tener preparado el nuevo contenido cuanto antes. De momento no hay fecha confirmada, aunque aquí tienes un primer adelanto en forma de teaser. ¿Te gustaría jugar el Doom original con las armas más modernas del último juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar