El Doom original recibe cajas de botín gracias a un mod

El Doom original recibe cajas de botín gracias a un mod

Las cajas de botín se están convirtiendo en un tema de debate que incluso están alcanzando la esfera política en algunos países. Hoy nos alejamos de este debate tan polémico para hablarte de una curiosidad relacionada con estos elementos presentes en muchos videojuegos. Y es que estos instrumentos que ofrecen recompensas de forma azarosa han llegado al Doom original, eso sí, mediante un mod para este juego.

El equipo de Rip and Tear ha elaborado este mod que permite que quienes tengan en su poder una copia de este clásico puedan probar suerte abriendo estos objetos. Tras un determinado número de muertes, Doom concede al jugador una llave con la que puede abrir una de estas cajas de botín. Dentro de ellas puede conseguir varias armas, entre las que se ha añadido un renovado arsenal.

Escopetas y pistolas serán las armas que aparezcan con más asiduidad en este mod de Doom, mientras que el lanzacohetes y BFG aparecerán con menos asiduidad. Pero si las cajas de botín no son lo tuyo, también puedes honrar al recientemente fallecido Chiquito de la Calzada con otro mod para este clásico.

Aquí te dejamos con una partida del Doom original en donde están presentes las cajas de botín, un vídeo cortesía del canal de YouTube StronkiTube:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar