El drama de los 10 Pokémon más desgraciados

“Hazte con todos”, “hazte con todos”… Claro, qué cómodo. ¿Creéis que para los Pokémon es fácil? Pues no, no lo es. Desde fuera se ve muy bonito, lanzando bolitas y dando órdenes a diestro y siniestro, pero ¿alguien se ha puesto en su lugar? ¿Alguien se ha parado a imaginar lo cruel que puede llegar a ser la mera existencia de algunos de estos seres a partir de su descripción?

En Dorkly lo han hecho, y la verdad, no les envidiamos la papeleta a los 10 Pokémon más desdichados de todos, reunidos en un artículo que os hará ver el juego con otros ojos. Casos como el de Igglybuff, que “una vez empieza a rebotar no puede parar”. Espeluznante. O el de Nosepass, que solo puede mirar al norte porque “su nariz es un gran imán”. O el de Spoink, cuyo corazón se detiene si deja de saltar. Qué decir de Magikarp. Terrible, apocalíptico. Os dejamos su descripción para que podáis haceros una idea de su sufrimiento: 

Igglybuff: “Tiene un cuerpo blando. Una vez comienza a botar es imposible hacerlo parar” (Pokemon Diamante)

Snorlax: “No está satisfecho hasta que come más de 400 kilos de comida al día. Cuando termina, se va a dormir enseguida” (Pokémon Rojo Fuego)

 

 

Nosepass: “Si dos de ellos se encuentran, no pueden acercarse mucho porque sus narices los repelen” (Pokémon Oro HeartGold) / “Su nariz es un imán. Como resultado, este Pokémon siempre tiene su cara apuntando al norte” (Pokémon Diamante)

Magikarp: “Magikar es un Pokémon patético que solo es capaz de agitarse y salpicar. Este comportamiento ha llevado a los científicos a dejar de investigarlo” (Pokémon Rubí) / “Es virtualmente inútil en términos de fuerza y velocidad. Es el Pokémon más débil y patético del mundo” (Pokémon Rojo Fuego) / “Se dice que es el Pokémon más débil del mundo. Nadie sabe cómo se las ha apañado para sobrevivir” (Pokémon Diamante) / “Salta y salpica sin motivo, facilitando a los depredadores como Pidgeotto que lo cacen al vuelo” (Pokémon Plata)

 

 

Slugma: “Nunca duerme. Tiene que moverse continuamente porque si se para su cuerpo hecho de magma se enfriaría y se endurecería” (Pokémon Oro)

Spoink: “Spoink salta sobre su cola. El impacto de su rebote hace que su corazón lata. Como resultado, este Pokémon no puede permitirse parar de saltar – si lo hace su carazón se detendrá” (Pokémon Rubí)

 

 

Deino: “No puede ver, así que embiste y muerde para saber dónde está. Su cuerpo está cubierto de heridas” (Pokémon Blanco)

Psyduck: “Siempre atormentado por dolores de cabeza. Usa poderes psíquicos, pero no se sabe si lo hace voluntariamente” (Pokémon Amarillo)

 

 

Electrode: “Almacena energía eléctrica bajo altas presiones. A menudo explota con poca  o ninguna provocación” (Pokémon Rojo)

Parasect: “Una combinación de huésped y parásito en la que el hongo parásito ha tomado el control del bicho huésped. Prefiere los lugares húmedos” (Pokémon Rojo) / “Cuando no queda nada del bicho que extraer, el hongo de su espalda deja esporas en el huevo del bicho” (Pokémon Cristal)

Os llevamos en el corazón, muchachos. Ojalá pudiéramos mitigar vuestro dolor…

Publicaciones relacionadas

Cerrar