El DualSense de PS5 empieza a aparecer en las tiendas

El nuevo mando de PlayStation 5 ya se vende en diferentes comercios extranjeros.

Estamos a menos de un mes del lanzamiento de las consolas PlayStation 5, Xbox Series X y Series S a las tiendas de todo el mundo. Y a medida que nos acercamos a estas fechas tan importantes, han comenzado a surgir algunos accesorios de la next-gen en diversas tiendas. Algunos usuarios han podido detectar detectar cómo el DualSense de PS5 se encuentra ya disponible en algunas tiendas. Concretamente, el usuario Destruct ha podido aportar diversas pruebas forográficas de una tienda Walmart y las ha colgado en su red social de Twitter:

A pesar de que en algunos comercios (como Walmart) ya venden el nuevo mando, hace unos días fue la propia Sony la que informaba de forma oficial que todos los accesorios y periféricos oficiales para PS5 (DualSense, Pulse 3D Wireless Headset, el mando Media Remote, la estación de carga DualSense Charging Station, y la HD Camera) se lanzarían a la venta en territorio estadounidense el 30 de octubre, dos semanas antes del lanzamiento oficial de la consola.

Con esto en mente, y los accesorios llegando ya a las tiendas para distribuirlos y preparar su puesta a la venta, no tardaremos en ver más imágenes de mandos, cascos o cámaras oficiales de PlayStation 5, puesto que algunos de los comercios internacionales los están pponiendo a la venta antes de final de mes en EEUU. De momento, en territorio europeo, aún nos faltan menos de cuatro semanas para poder comprar las consolas, accesorios y videojuegos de Playstation 5. El próximo 19 de noviembre se lanzará la nueva consola de Sony en nuestro país y habrá dos modelos para elegir: lector de disco Bluray y el modelo digital.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar