El DualShock 3 cuenta un modelo de lo más chulo con motivos de Dragon Ball Z

Los poseedores de una PlayStation 3 están más que habituados a ver diferentes modelos del mando DualShock 3 de la consola. Los motivos con los que se decoran este tipo de dispositivos son uno de los grandes reclamos para su compra desde hace varios años, aunque pocas veces habíamos visto uno tal espectacular como el que os mostramos a continuación. Se trata de un DualShock 3 con motivos de Dragon Ball Z, que llega dispuesto a que nos rasquemos el bolsillo para hacernos con él.

Se trata de un modelo distribuido por la compañía Blade Representaciones e incluye todas las prestaciones habituales de los mandos de PlayStation 3, o lo que es lo mismo, Sixaxis y conexión inalámbrica. Su decoración es una auténtica obra de arte que hará las delicias de los más fanáticos de la serie de Akira Toriyama: su color es anaranjado, incluyendo las diferentes bolas de dragón, así como el dragón Shenron, que cumple los deseos de todo aquel que consiga reunir las siete bolas existentes. Un diseño de lo más original que puede ser tuyo por 34,99 euros.

Si queréis comprobar con más detalles lo que ofrece este nuevo DualShock 3 os mostramos más imágenes a continuación. ¿Qué os parece? 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar