El DualShock 4 será más fácil de usar en PC con la llegada de PlayStation Now

El DualShock 4 será más fácil de usar en PC con la llegada de PlayStation Now

La confirmación de la llegada del servicio de streaming PlayStation Now a PC ha alegrado a miles de jugadores de compatibles de todo el mundo, pues les permitirá tener acceso (previo pago) de todos los juegos de PlayStation 3 disponibles en la plataforma. Desde Sony quieren facilitar todavía más las cosas y ahora será mucho más sencillo jugar con el DualShock 4 en ordenador.

Y es que la compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de un USB que podremos conectar a nuestro PC o Mac para detectar instantáneamente el DualShock 4, que ahora tiene un modelo renovado, y poder jugar sin necesidad de cables o triquiñuelas que puedan estropear nuestro controlador. Su precio será de 25 dólares y se lanzará a principios de septiembre, por lo que queda poco para poder jugar en PC de una forma distinta.

El comunicado de Sony señala que esta herramienta permitirá activar todas las características del DualShock 4 siempre y cuando el videojuego en cuestión sea compatible con ella, de modo que es de suponer que tarde o temprano se publicará una lista con los títulos compatibles. Aquí tienes una imagen del mencionado dispositivo.

Cerrar