El dueño de este bar es fan de Super Mario y tiene una forma muy curiosa de decírselo al mundo

Se piden bebidas al más puro estilo de Mario Bros.

El dueño de este bar es fan de Super Mario y tiene una forma muy curiosa de decírselo al mundo

Mario Bros es un personaje icónico de Nintendo desde que se creó en 1983, la gran variedad de títulos que han sido anunciados del personaje han sido exitosos a nivel mundial, de hecho, actualmente Nintendo Switch cuenta con varios juegos exclusivos basados en Mario Bros y son increíbles. Por esta razón, este personaje se ha ganado a muchos fanáticos desde hace muchos años, tanto ha así que hemos visto cosas impresionantes como la recreación de Mario Bros en Minecraft, calendarios, Battle Royale basado en el juego clásico, películas, y muchas cosas más, pero lo que nunca habíamos visto es un bar temático inspirado en Mario Bros, y sí, lo hemos encontrado.

Recientemente, un usuario de Reddit llamado Turntabulls ha recomendado un bar con decoraciones basadas en Mario Bros, y no solo se trata de dibujos, sino también de figuras grandes que representan los niveles del personaje que al mismo tiempo sirven de herramienta, como las típicas tuberías verdes que en este caso, tienen la capacidad de servir cerveza.

A new Arcade Bar in my city has Super Mario pipes as their draught lines from gaming

El bar parece que ha llamado la atención de muchos fanáticos, y por si acaso, si algún día te gustaría ir, queda en Toronto, Canada, calle 300 College St, y se llama FreePlay. Si quieres tener más información sobre este bar de Mario Bros, puedes entrar en la página oficial del sitio.

¿Te gustaría visitar este bar?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar