El E3 2017 abrirá las puertas al público por primera vez

El E3 será abierto al público por primera vez

Ya el año pasado el E3 empezó a probar cómo era la aceptación del público general en la feria con E3 Live, un evento celebrado fuera del propio reciento del E3 y al que podían acceder todos los que quisiesen de forma gratuita. Este año quieren ir un paso más allá y por primera vez el público general va a poder entrar a la feria, ya que se van a poner a la venta un total de 15.000 entradas.

Dichas entradas se pondrán a la venta el 13 de febrero y precisamente no serán baratas ya que tendrán un precio de 250 dólares, o bien 150 dólares si se compran el mismo día que se pondrán a la venta. Comprando estos tickets se tendrá acceso a la sala de exposición donde probar juegos, así como a diferentes eventos que tendrán lugar entre el martes 13 de junio y el jueves 15 del mismo mes.

Tal y como indica Gamespot, desde la organización del E3 han escuchado a los fans, los mismos que llevaban años deseando entrar al recinto para probar los juegos presentados. Es de esperar que si la fórmula funciona en los próximos años se convierta en un estándar y vuelva a repetirse. ¿Pagarías 150 o 250 dólares por conocer el E3 desde dentro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar