El E3 2017 tendrá grandes cambios en su nueva edición

El E3 2017 tendrá grandes cambios en su nueva edición

La mayor feria del mundo de los videojuegos ya está realizando todos los preparativos para la que esperamos que vuelva a ser una velada de ensueño para todos los aficionados al ocio electrónico. Hablamos del Electronic Entertainment Expo o E3 de Los Ángeles, que se celebrará durante el próximo mes de junio. Y es que aún queden muchos meses ya se empiezan a filtrar los primeros detalles.

Lo que se ha sabido a través de los foros de NeoGAF es la disposición de las compañías que tendrán stand y conferencia en el evento, las cuales puedes ver con detalle en las imágenes que te dejamos tras este texto. Lo más sorprendente de la filtración es que Microsoft dejará el pabellón principal dejándoselo a Sony y Nintendo exclusivamente, por lo que verá reducido notablemente el espacio de su stand.

La visibilidad de los juegos de Microsoft puede verse perjudicada al estar rodeada de compañías como Square Enix, Ubisoft, Capcom o Activision. El espacio que ocupaba la compañía de Redmond en el pabellón principal será ocupado ahora por BigBen Interactive, Sega o Focus Home Entertainment, entre otros. Como última novedad, recuerda que este año el E3 será abierto al público.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar