El E3 2018 ya tiene fecha confirmada

El E3 2018 ya tiene fecha confirmada

El Electronic Entertainment Expo o E3 2017 ya ha llegado a su fin siendo para muchos una de las ediciones más decepcionantes de los últimos años. A lo largo de la feria angelina hemos podido conocer Xbox One X, la anteriormente conocida como Project Scorpio, cómo lucen los próximos videojuegos exclusivos de PlayStation 4 y grandes anuncios a largo plazo para Nintendo Switch. Y muchísimo más, claro está.

Ahora la organización de la mayor feria de videojuegos del mundo ya ha confirmado, como ocurre cada año al terminar la edición, cuándo se celebrará la siguiente. De este modo ya sabemos que la fase de conferencias del E3 2018 tendrá lugar entre los días 12 y 14 de junio del próximo año y que volverá a utilizar como gran lugar de ceremonias el Convention Center de Los Ángeles, la ciudad estadounidense en que siempre se celebra.

Queda todo un año para que el regreso de esta importantísima convención de videojuegos mundial vuelva a nuestras vidas durante una semana, pero ya puedes apuntar en tu calendario cuándo lo hará. Mientras esperamos nos gustaría que nos contases qué cambios querrías que se produjeran para la edición de 2018 y qué compañías de la industria del videojuego te gustaría que tuviera conferencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar