El E3 2019 no contará con el nuevo juego de Rocksteady

La empresa se resiste a compartir cualquier novedad sobre su nuevo proyecto.

rocksteady batman

Rocksteady no va a estar presente en el próximo E3 2019 que tendrá lugar en Los Ángeles. Así lo ha anunciado el jefe de la compañía en un tuit reciente en el que señala que centrarán todos sus esfuerzos «en su próximo gran proyecto».

Rocksteady, la empresa que está detrás de la serie Batman: Arkham, se resiste a mostrar alguna novedad sobre el gran proyecto que oculta tan bien desde hace algún tiempo. Recientemente, la compañía también evitó mostrar algo en la famosa San Diego Comic Con.

Sin embargo, las esperanzas puestas en este E3 también se han esfumado: Sefton Hill ha confirmado por Twitter que Rockstead no iba a estar presente y, por lo tanto, no iban a enseñar el gran proyecto que tienen entre manos. Según él, «estaremos atentos [al E3] como fans pero nos quedaremos en Londres, trabajando duro en nuestro próximo gran proyecto. ¡Disfrutad del evento!»

Tendremos que esperar, por lo tanto, a un anuncio oficial de la compañía para poder saber con seguridad cuál es el proyecto que esconden con tanta energía. Según Gaming Bolt, no se trataría ni de Superman ni tampoco de algo relacionado con Harry Potter.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar