El E3 2019 y la Gamescom apuntan a ser los escenarios para más anuncios de Google Stadia

Google Stadia está apostando fuerte y se esperan más novedades próximamente.

Stadia Mando

Stadia se presentó ayer mismo y parece que ha llegado para quedarse. Ya se saben los planes disponibles, el hardware e incluso el potente catálogo en el que se va a apoyar el nuevo servicio de streaming de Google. Además, la compañía no se queda ahí, tiene pensado ofrecer más detalles en los próximos eventos del sector.

Google ofrecerá más información de Stadia, tal como ha anunciado a través de un tuit, en el próximo Gamescom (el evento más grande del sector en Europa) que tendrá lugar entre el 20 y el 24 de agosto en Colonia, Alemania. Como señalan, aquí se ofrecerán nuevos títulos que engordarán todavía más el futuro catálogo de Stadia.

Además, y esto es lo importante, se anunciarán muchos más titulos para Stadia en el E3 de la semana que viene a medida que las compañías muestren sus nuevos juegos. Entre los grandes del sector que se pudieron ver ayer en la presentación de Stadia están Electronic Arts, 2K Games, Rockstar Games, Sega, Warner Bros., Capcom y Square Enix, entre muchos otros.

Entre su catálogo han aparecido títulos importantes como Wolfenstein: Youngblood, Destiny 2, Metro Exodus, GRID, The Elder Scrolls Online, Assassin’s Creed Odyssey, Mortal Kombat 11, Final Fantasy XV, y muchos más. La versión Pro estará disponible en noviembre de este año y la Base vendrá en 2020.

Otros artículos te gustarán

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar